UN HOMBRE ENTRE MUJERES 11 (7+4)




Hace poco que hablé con mi amiga Lola, la cual comentó que tenía un proyecto de blog en mente, y que quería saber mi opinión. Me dijo que necesitaba darlo a conocer, y que como este servidor de ustedes es muy asiduo a esto de las redes sociales, escribo de vez en cuando y que como me sigue mucha gente (aquí veo que me quiere por el interés), le sería de gran ayuda mi difusión por dichos lares, llámese facebook, twitter, google... 

Pero mi amiga no se conforma con sólo esto, y como buena mujer que sabe "estrujar" al hombre, me solicita también una colaboración. Al saber de que iba a trabar este blog me dije: "que pinto yo en un sitio dirigido por y para mujeres". Ahí está el reto.

Como hombre quiero ser ese punto discordante, ese enfoque y mirada distinta para tener un punto de riña con ustedes. Y no por ello busco confrontaciones (sálveme Dios de ello), pero cuando vea que se me suben a las barbas, en vez de remojarlas, estaré atento para intentar dar esa visión distinta y que a todos nos haga reflexionar.

Así que no quiero quitar protagonismo a la creadora de este lugar, y me ofrezco a todas y cada una de vosotras (permítanme tutearlas) a buscar esa chispa, esa "guerra de sexos" y cualquier cosa que nos sirva para que este, en estas citas que se irán creando, sea un gran encuentro para todos.

Quiero dar las gracias a Loli (se que se llama Dolores pero no quiero mi primera confrontación a las primeras de cambio) por darme la oportunidad de hacer algo distinto, y bailar en una sala dedicada expresamente para vosotras.  Todo un reto para mi.

@little_john







5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la parte que me toca David! Rodeado de tanta mujer,en algunas ocasiones necesitará ayuda masculina... ¡Un abrazo, amigo!

      Eliminar
    2. En mejor compañía no puedo estar. Pero me da que daré que hablar y me tiraran los trastos a la cabeza. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Un besico muy grande de este que se hace llamar Little John

      Eliminar