ODIO AL TAL GREY...



Uno que ya va teniendo sus años y recuerda con gracia cómo en mis años mozos, cuando me iba a la playa de vacaciones, planificaba junto a mis amigos los "futuros ataques" para intentar "pescar" a alguna dama y tener esos escarceos de verano que todos y todas hemos tenido... Recuerdo cómo esperábamos a que sonaran los temas "lentos" (sí, en las discotecas de moda de la época ponían canciones lentas o románticas como se las llaman ahora), señal inequívoca de que se abría la veda...   Y eso era todo un cortejo en toda regla, una lucha encarnizada por encontrar a la más guapa y en muchos casos lo que fuera para arrimar un poco las partes bajas vulgarmente hablando...
Teníamos a Alfredo Landa, héroe español por antonomasia, paseando su torso peludo por las playas andaluzas, pescando algún salmón nórdico que se derretía por sus encantos... Y yo quería ser Alfredo Landa.
Pero el tiempo va pasando y  yo que creía que eso era lo bueno, lo genuino, lo nuestro,… viene ese niñato del "grey" y os revoluciona a todas... Rico, con dinero, buena posición social... y un pervertido en la cama. Y lo peor de todo es que la mayoría de las mujeres habéis caído en su embrujo y no aceptáis otra cosa...
Como uno quiere adaptarse a los tiempos que corren, he intentado parecerme a él para sacar partido a mi esbelto y estilizado físico, pero no puedo. Tomé mi primera (y única) decisión y me dije: "lo primero es depilarse por todos los sitios". Me fui a una "esteticien" o como coño se escriba, a hacerme la cera, a que me quitaran los manojos de pelos que tengo por todos los sitios... Y yo que la veo venir con un bote en el que salía humo y pretendía echármelo por el pecho, me levanté y le dije: "Por esto no paso señorita".
Así que he vuelto a retomar al mito, al macho ibérico, a intentar ser el "troncha mozas' de mi pueblo, a seguir diciendo piropos y buscar discotecas donde pongan lentas, a preguntar si estudias o trabajas... porque en definitiva, es lo nuestro. Así que señoras, quédense con su "Grey" que yo me voy a poner en mi aparato de video Beta una película de mi admirado Alfredo Landa, para evitar que se pierda el origen del macho ibérico.

Queden ustedes con Dios...

7 comentarios:

  1. Oye lo de la cera es para salir corriendo y no parar. Ni Grey ni leches. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te lo imaginas. Abrazo grande

      Eliminar
  2. No hace falta irse a los dos extremos, ni tanto ni tan poco. Yo ...me quedo en medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual Sonia, ni tanto ni tan poco,(que tengan menos "pelos" que yo tampoco está bien jijiji) un beso amiga

      Eliminar
    2. No hay extremos... Macho ibérico solo quedaban 2. Murio D. Alfredo y yo tengo la misión de perpetuar la especie. Y con humor hay que verlo amiga Sonia. Que se trata de eso. Le mando un besico.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Intentaremos que al menos viva lo que la Jefa del cotarro me deje escribir en este blog.... Muchas gracias y un beso grande para ti.

      Eliminar