martes, 22 de diciembre de 2015

Nieves, una Mujer 11 (7+4)

El viernes 29 de mayo Mujeres 11 (7+4) comenzó a pasearse por las redes sociales. Mucha gente me preguntaba qué era esto: “Es un blog que habla sobre mujeres especiales” era mi respuesta.  Sinceramente nunca pensé que acabara el año con tantas ganas de seguir escribiendo y contando historias de mujeres tan maravillosas. Pero así ha ocurrido, son casi 7 meses con este proyecto y por estas páginas han pasado diferentes protagonistas, todas ellas igual de importantes: Mujeres solidarias, valientes, que han tenido que afrontar duros retos, deportistas, escritoras, estupendas profesionales, buenas amigas; historias muy interesantes que han despertado el interés de muchos lectores. Y no podemos olvidar las historias de nuestro Hombre Entre Mujeres que nos han hecho reír, otras veces reflexionar,... Gracias a todas y a todos los que nos habéis acompañado en este camino.  En total 12 Mujeres, 12  protagonistas (y varios homenajes). La número 13 va a ser una entrada muy especial para mí y si continuáis leyendo lo entenderéis.

Una tarde de comienzos del verano del  86 llegué a mi casa, seguro que venía de jugar con mis amigas (algunas de ellas protagonistas de este blog), y encontré a mi padre muy sonriente mirando un calendario; estaba contando meses…  Le di un beso, me dijo que me sentara a cenar, hablamos de nuestro día y poco más… Pero mi mente de 7 años no paró de darle vueltas a lo que había visto. Lo entendí enseguida, la familia iba a aumentar pero nadie me lo dijo hasta meses después porque antes no se decían esas cosas a los hijos tan rápidamente, en fin, aquellos tiempos…
Así fue, un 20 de Febrero del 87 llegó a mi vida una nueva personita. Primero fue mi juguete, mi madre me dejaba que la cuidara (y lo hacía bien, no creáis…); después, mi compañera de juegos; más tarde mi carabina y casi mi sombra (siempre venía conmigo a todas partes); años después, mi confidente y mi amiga, mi compañera de juergas y ahora… ahora lo es todo. A veces no sé si es mi amiga, mi hija, si es mi madre o es mi hermana, sólo sé que doy gracias todos los días por el momento en que llegó a mi vida.




Una persona generosa, trabajadora, luchadora, que consigue lo que se propone. Buena amiga, buena hermana. Una componente de ese grupo de gente a la que quieres tener siempre cerca, con la que apetece estar. Una compañera de fatigas y de diversiones cuya fuerza y energía se contagian hasta llegar a convertir en fácil lo más complicado, simplemente con su compañía; su apoyo es incondicional a todos los que forman parte de su vida; su afán de ayudar no tiene límite, siempre está cuando se la necesita y no se me ocurre una forma mejor de darle las gracias que hacerla protagonista de mi último blog de 2015. Mi pequeña y querida Nieves eres una auténtica Mujer 11 (7+4).
Uno de las aficiones de Nieves es la lectura y esta es una de sus citas favoritas: "La mayor aventura es la que nos espera. Hoy y mañana aún no se han dicho. Las posibilidades, los cambios son todos vuestros por hacer. El molde de su vida en sus manos está para romper." (El Hobbit de J.R.R. Tolkien). Gracias por esta reflexión, Nieves. También nos ha obsequiado con otra frase, aunque desconocemos el autor: "Todos casándose y teniendo hijos y uno aquí, bailando la de El Taxi" (Un toque de humor a este último post del 2015).

No he hablado hasta ahora de su belleza, que si observáis las fotos se puede apreciar a simple vista, y ésta se hace superlativa cuando lleva accesorios de Olalba Complementos (ahora es cuando meto la cuña publicitaria, jejeje). Esta página, presente de momento en Facebook, Twitter e Instagram, es un nuevo proyecto en el que hacemos una selección de accesorios de moda para todas y todos. Para adquirirlos sólo tenéis que contactar con nosotros por Whatsapp o mensaje directo en las redes sociales y os lo hacemos llegar a casa en muy poco tiempo. Aquí podéis encontrar ideas para vuestros regalos, complementos para vuestros looks,… y si necesitáis ayuda para encontrar algún artículo haremos lo posible por atender vuestras demandas. No dejéis de visitar nuestra página. Os esperamos.

Y ahora sí, felices fiestas, amigas y amigos; que en estos días llenos de magia se cumplan todos vuestros deseos. No dejéis de soñar. Gracias por seguirnos.




https://www.facebook.com/Olalba.Complementos/
Instagram: @Olalbacomplementos

P.D. Si algún día alguien se anima y hace un blog de Hombres 11 propondré sin dudarlo a mi hermano Daniel. No creas que me he olvidado de ti, lo que pasa es que esto es sólo de chicas. Te quiero, guapo.


1 comentario:

  1. Ole por vosotras dos, no imagináis lo identificada que me siento. Y de Nieves todo lo que digas es poco, buena gente y alegre como ella sola

    ResponderEliminar