jueves, 11 de junio de 2015

Silvia, una mujer 11 (7+4)

La historia que os voy a contar en esta nueva entrada tiene que ser muy alegre porque la protagonista lo merece. Buena, divertida, VALIENTE... Ya apuntaba maneras aquella tarde en la década de los 80... Entrando al cole la maestra descubrió que entre sus rizos brotaba un fluido rojizo. La pobre mujer, preocupada, quería curarla pero ella insistía en que se había manchado de salsa de tomate a la hora de comer... No era así, alguna travesura provocó ese accidente pero la pequeña Silvia, así se llama ésta extraordinaria mujer, no quería darle importancia ni preocupar a nadie.

Bodega Fuente del Águila. Villamayor de Santiago (Cuenca)
Esa valentía la ha seguido acompañando a lo largo de su vida. No importa que encuentre obstáculos en su camino, ella los supera con alegría, con su actitud positiva y su espíritu deportista inagotable, con su ánimo y su sonrisa que siempre la acompaña. 
Ni siquiera la enfermedad reprimió su energía; su optimismo y sus ganas de luchar le permiten estar siempre junto a los suyos para todo lo que necesitan: Acababa de ser sometida a una intervención y organizó la fiesta de cumpleaños de una de sus hijas "Su niña no tenía la culpa de que su mamá no estuviera muy bien y no podía quedarse sin fiesta", nos dijo... No hace falta que explique por qué es una mujer 11 (7+4).

Uno de sus libros favoritos es Los Pilares de la tierra de Ken Follet y ha elegido estos fragmentos de la obra para compartirlos con todas nosotras "Tener fe en Dios significaba creer que uno podía lograr lo que se proponía, haciéndolo lo mejor que pudiera con honradez y energía". "Porque cuanto más sencillas son las cosas, menos errores se comenten". Gracias por estas citas y por ser un modelo de fortaleza, optimismo y fe, gracias Silvia.


Eres admirable amiga, eres un ejemplo de lucha y transmites energía positiva y esperanza a todos los que te rodean. Todos los que te queremos nos sentimos inmensamente felices y muy orgullosos de ti. Es un honor ser una mujer 7+4 si tú lo eres.


3 comentarios:

  1. Silvia es un ejemplo, viendo su coraje nos ha hecho cambiar a mejor a los que estamos a su alrededor.

    Es una gran mujer y la queremos.


    Un besazo!!!

    MJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario MJ. Besos de el hombre entre mujeres

      Eliminar
  2. En mi condición de ser el único hombre en este mundo de mujeres, a veces, y este es un claro ejemplo, la vida nos muestra facetas y personas desconocidas. No voy a añadir nada más dado que todo esta dicho. Solo dar Gracias por transmitir y enseñar que la vida esta compuesta de personas maravillosas, valientes, luchadoras... Donde el humor llega, no llega la persona. Y hoy soy un poco Silvia.

    ResponderEliminar